PP de Paterna: El gobierno municipal aplica un modelo de pensamiento único
Recientemente hemos asistido en La Canyada a un nuevo ejemplo de la forma de actuar del gobierno municipal, que se basa en imponer su criterio sin consultar a la ciudadanía: su modelo de pensamiento único.
Han habido antecedentes mucho peores, como fue el hecho de quitar el comedor social sin consultarlo a los usuarios; la retirada de la concesión del agua a la Cooperativa de Aguas sin preguntar a los miles de vecinos cooperativistas; el boicot a Puerto Mediterráneo, la mayor inversión privada que hubiera recibido cualquier municipio de la Comunidad Valenciana, o el engaño a las Juntas de Barrio entregándoles un borrador de presupuesto distinto al que se aprobó finalmente.
Ahora hablamos del hecho de iniciar una campaña de multas por estacionamiento en la Plaza Puerta del Sol saltándose el compromiso de consensuar e informar previamente de las nuevas condiciones que van a ordenar el aparcamiento en esta plaza.
Son formas de actuar propias de personas que siempre creen que su modo de pensar es superior al del resto, por lo que no se toman ni la molestia de informar, mucho menos de consensuar.
En el horizonte tenemos el cambio educativo, según el cual nos quieren imponer no sólo dónde sino también en qué lengua deben estudiar nuestros hijos. PSOE-Compromis-Podemos, unidos por el modelo de pensamiento único.