Jon Marcaide presenta su libro “Últimas noticias del universo” en La Pinada Fun en Paterna

El próximo 16 de julio a las 18.00 horas, Jon Marcaide realizará una lectura y firma de su nuevo libro “ Últimas noticias del universo” publicado por Espasa, sello de Editorial Planeta. El acto tendrá lugar en La Pinada Fun, un espacio cultural al aire libre y rodeado de naturaleza, donde los asistentes podrán compartir con el autor, uno de los grandes astrofísicos españoles,  los entresijos de un libro que se ha convertido en indispensable para aquellos que quieran tener una visión de 360 grados de la frontera del conocimiento astronómico, como dice el muy laureado prologuista mexicano Prof. Luis F. Rodríguez.

Guiados por Marcaide, los asistentes a La Pinada Fun  podrán profundizar en las “Últimas noticias  del universo”, una obra escrita de modo sencillo y directo para entretener al lector y disfrutar y comprender el universo a través de un relato novelado en el que a través de correos electrónicos, charlas en Skype y conversaciones  la hermana del relator principal y sus familiares y amigos van descubriendo el universo. El libro hará que muchos de los conceptos y noticias astronómicas que se encuentran en la prensa sean comprensibles para el lector en el futuro.

El acto se enmarca dentro de la oferta cultural que ofrece La Pinada Fun,  un espacio de ocio, cultura y gastronomía al aire libre a tan sólo 10 minutos de València. Sostenibilidad, integración en la naturaleza, conciencia social, comunidad, cocina saludable de proximidad y actividades culturales, son los pilares que sostienen este  espacio ubicado en el término municipal de Paterna.

Se trata de un acto abierto a todos los públicos, respetando las medidas de seguridad. 

En el espacio podrán adquirirse ejemplares del libro. Tan solo es necesario registrarse y realizar la reserva en la página web: https://reservas.lapinadafun.es/espacios

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *