Paterna celebra el encendido de luces navideñas con una gran fiesta infantil

Paterna ha dado la bienvenida a la Navidad con una gran fiesta en la plaza del pueblo para celebrar el encendido de las luces navideñas. Este evento, que se celebra por segundo año consecutivo ha contado con la presencia de numerosos vecinos y niños del municipio. El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo junto con la Fallera Mayor Infantil, Paula Banacloy, han sido los encargados de pulsar el encendido automático y desear a los paterneros y paterneras unas felices fiestas.

A partir de las 17:00 h, se disfrutó de una pista de hielo sintético donde se llevará a cabo un campeonato de curling, y animaciones infantiles a cargo de los personajes de la película Frozen. También se pudo visitar la casa de Papa Noel, para que los niños y niñas dejen sus cartas.

La compositora paternera, Andrea Gómez, cantó el villancico “Aunque lejos esté la estrella”, compuesto para la Asociación Nadals a Paterna y los personajes de Frozen interpretaron en directo algunas de las canciones más conocidas del musical.

Fue a las 18:30 h cuando el alcalde, Juan Antonio Sagredo, acompañado por la Fallera Mayor Infantil de Paterna, Paula Banacloy, activaron la iluminación navideña de la plaza del pueblo y del árbol de navidad municipal.

El árbol, que este año se colocará en la plaza, está formado por una estructura de hierro de 6 metros de altura sobre la que se han colocado un total de 700 botellas de plástico recicladas y decoradas por los usuarios de los centros de menores, las escuelas infantiles y las escuelas matutina y vespertina.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *