Los vecinos de Terramelar disponen de una nueva zona para aparcar

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, ha llevado a cabo el acondicionado de una zona de aparcamiento en el barrio de Terramelar, en la que se han generado una decena de plazas de aparcamiento. 

Tal y como ha explicado la Teniente Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos “se trata de una obra que ha permitido no solo mejorar la imagen de la zona, sino también facilitar el aparcamiento de los vecinos con la señalización de las plazas para los coches”.

La actuación, que se ha realizado en una parcela de la Calle Senda del Polvori, ha incluido además la reparación del muro que delimitaba el espacio y que se encontraba agrietado por el paso del tiempo. 

Asimismo, se ha aprovechado esta intervención para señalizar, con pintura vial, las plazas de aparcamiento y adecuar la zona.

Por último,  Campos ha recordado que esta actuación se suma a otras adecuaciones de espacios que estamos llevando a cabo desde el ejecutivo socialista en diferentes zonas del término municipal para “ordenar y optimizar el espacio, generar más plazas de aparcamiento y mejorar la imagen de nuestra ciudad”.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *