Las bibliotecas de Paterna amplían hasta 24 horas su horario para la época de exámenes
El Ayuntamiento de Paterna ampliará el horario de sus bibliotecas y salas de estudios para el próximo periodo de exámenes desde el 12 de diciembre hasta el 29 de enero con el objetivo de facilitar la preparación de pruebas lectivas a los y las estudiantes de la ciudad.
Durante estas semanas, la biblioteca de La Cova Gran permanecerá abierta 24 horas de lunes a domingo. Por otra parte, la biblioteca Vicente Miguel Carceller de La Canyada, la Agencia de Lectura de Terramelar y el Centro de Estudios de Campamento ofrecerán servicio de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 00:00 horas de forma ininterrumpida.
Como novedad, también estará disponible un espacio de estudio en el nuevo Centro Polivalente de Lloma Llarga (calle Camamilla, número 2) los viernes de 16:30 a 00:00 horas y domingos de 9:00 a 00:00 horas.
El concejal de Bibliotecas, Roberto Usina, ha señalado que “gracias a esta propuesta, que tiene siempre muy buena acogida por parte de la población estudiantil y de las personas que preparan pruebas selectivas, podemos facilitar la preparación de exámenes en las épocas que más demanda tienen estas instalaciones”.