El PP de Paterna renueva su comité ejecutivo con Paco Sabater como el nuevo secretario

La recién reelegida como presidenta del PP de Paterna Maria Villajos, ha presentado su nueva ejecutiva, después de haber sido nombrada en su cargo, tras el congreso celebrado el 5 de mayo, con el 100 % de los votos a su favor.  La líder del partido crea una ejecutiva amplia y dinámica con el objetivo de integrar todas las líneas ideológicas. 

Como principal novedad, aparece la presentación de su nuevo Secretario General, Francisco Sabater,presidente de NNGG de Paterna y secretario de comunicación provincial, que a partir de ahora tomará el relevo de José Vicente Riera. Sabater, muy arraigado a la zona de La Cañada y presidente de su banda de música, tendrá a su cargo la coordinación d de las cinco Vicesecretarias en las que se ha organizado la ejecutiva. Conocedor de las bases del partido, intentará dinamizarlo, con líneas claras de apoyo a las personas jóvenes e incentivando a las mismas. 

José Vicente Riera, concejal y hasta ahora secretario del partido, pasará a ser Coordinador General. Riera, de sobra es conocido su talante trabajador y sereno, se encargará sobre todo de realizar una coordinación de los distintos barrios y sectores de Paterna, con el objetivo de conocer más profundamente las realidades e inquietudes de los vecinos y poder afrontar las mismas para mejorar el día de los vecinos.

Las 5 Vicesecretarias creadas y que dependen directamente del Secretario, son las siguientes: 1º- Organización y movilización, que dirigirá el concejal Ricardo Escrig, el cual está muy integrado en fiestas, actos y organización de distintos eventos; 2º- Transparencia, comunicación y  asuntos jurídicos, que dirigirá la concejal y abogada, M. Dolores Rodríguez, persona conocedora de los problemas vecinales, que se enfocará en dinamizar el control y la participación ciudadana, el gobierno abierto, así como posibles problemas que surjan tanto en el partido, como en Paterna; 3º- Industria, análisis electoral y estrategias, que dirigirá el veterano Joaquín Ballester, persona integrada en las áreas empresariales de Paterna y con gran trayectoria política; 4º- Formación y redes sociales, que dirigirá Sergio Solla, persona muy activa y conocedora de todo los relacionado con las nuevas tecnologías, tan necesarias en estos momentos y por último, 5º- Tejido asociativo, que será dirigido por el también veterano Enrique Guillem, aprovechando su saber hacer, bagaje político, cultural y conocimiento del pueblo del Paterna. 

En la nueva distribución destaca la creación de las delegaciones de barrio. En este sentido se ha designado un responsable interno para el día a día de cada uno de los barrios de Paterna. El objetivo es que en las distintas reuniones se pueda debatir la problemática particular de cada barrio para poder buscar las soluciones más acertadas y aceptadas por los propios vecinos.

Según Villajos, esta nueva ejecutiva está 100% pensada y diseñada por y para el servicio de los vecinos de Paterna, sus diferentes barrios y urbanizaciones, y centrada en sus diferentes problemas. Pensada, al fin y al cabo, para poder atender a los problemas de los vecin@s y dar soluciones, “con el único fin de hacer una Paterna mejor”. 

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *