Casi 5.500 personas se suben al Bus de Paterna a la playa en las primeras semanas de servicio de este verano

Cerca de 5.500 usuarios y usuarias han disfrutado ya de la iniciativa de Bus a la Playa del Ayuntamiento de Paterna durante las primeras semanas de servicio de este año. La línea de transporte comenzó a funcionar de nuevo desde el pasado 23 de junio y seguirá activa hasta el 7 de septiembre. 

De esta forma, tal y como ha explicado la Teniente Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos, “se reafirma el éxito de esta iniciativa municipal que facilita los desplazamientos a la zona costera desde la ciudad para que la ciudadanía pueda disfrutar de la playa durante la temporada estival, y que cada año cuenta con más pasajeros y pasajeras”.

La cifra de personas que han hecho uso de este servicio, notablemente superior a la de los mismos meses del pasado año, vuelve alcanzar de este modo los niveles prepandemia con los que ya contaba este transporte.

Este autobús lanzadera realiza viajes desde Paterna hasta Port Saplaya y tiene parada en diversas localizaciones de la ciudad para facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la playa durante los meses de verano. 

Con salidas programas a las 9:30, 13:00 y 15:45h desde el municipio y viajes de regreso a las 10:02, 13:30, 16:15 y 19:15h, el vehículo pasa por la Mutua, los Juzgados municipales, Santa Rita, Barranquet, Nuevo Musical, calle Mayor, Palau C. Montornés, Cuartel y Campament. A la vuelta también realiza paradas en el Ayuntamiento-Palau, La Font, J. Benavent y 1º de mayo.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *