Los vecinos ya disponen de una nueva sala de fitness en Casco Urbano
Los servicios deportivos municipales de Paterna han inaugurado una nueva sala de fitness en la Ciudad Deportiva Municipal de casco urbano. Con un presupuesto de 80.000 euros, la nueva sala incluye una instalación de entrenamiento funcional “CYRO”, diseñada a medida, que permite a los usuarios realizar un ejercicio funcional que contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo, al tiempo que se desarrolla masa muscular.
La inauguración contó con una masterclass donde los usuarios aprendieron el funcionamiento del la instalación de entrenamiento funcional y los beneficios de esta metodología deportiva
La nueva sala se suma a la sala de musculación de 200 m2 y la de fitness de 150 m2, que se inauguraron hace un mes en el complejo deportivo
El concejal de Deportes, José Manuel Mora, ha señalado que “la nueva instalación posibilita a los deportistas alcanzar sus objetivos personales con un rendimiento muscular óptimo”.
Además, el concejal Mora ha destacado que “además de permitir el entrenamiento personal, la nueva sala brinda la posibilidad de ampliar la oferta de los servicios deportivos y ofrecer a los paterneros y paterneras nuevas actividades en el centro”.
En ese sentido, durante la inauguración se ofreció a los usuarios del centro deportivo una masterclass para que pudieran conocer el funcionamiento de la instalación y descubrir los beneficios del ejercicio funcional.
La sala de fitness se suma a los nuevos espacios que se inauguraron hace un mes en el mismo complejo deportivo, y que incluyen una sala de musculación de 200 m2 para 60 personas y una de fitness de 150 m2 con capacidad para 40 personas donde se imparten clases dirigidas de zumba, core, bodypump o pilates entre otras actividades.
Cabe recordar que también se ha ampliado en horario de la instalación deportiva Esport a Paterna, y abrirá los sábados por la mañana, para adaptarse a las necesidades de los usuarios del casco urbano. De esta manera, en junio los vecinos y vecinas podrán disfrutar del complejo todos los sábados de 9 a 13,30 horas, mientras que en julio y la primera quincena de agosto el horario será de 9 a 12,30 horas, de lunes a sábado y de 17,30 a 21,30 horas de lunes a viernes. El horario de la segunda quincena de agosto será de 17,30 a 21,30 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 12,30 horas.