La EGM Parc Tecnològic Paterna reúne a 2.500 personas en su VIII Concurso de Paellas

El VIII Concurso de Paellas de Parc Tecnològic Paterna congregó a 2.500 trabajadores que cocinaron un total de 160 paellas a leña. El encuentro alcanzó el aforo máximo, consolidándose nuevamente como la gran cita social del parque y la más multitudinaria celebrada en áreas empresariales en la Comunitat Valenciana. 

Tras varios años sin poder convocarse por causa del Covid, la EGM Parc Tecnològic Paterna realizó un gran esfuerzo para recuperarlo con todas las garantías, adaptándose a la normativa de eventos de gran afluencia, reforzando la organización, logística, seguridad y limpieza respecto a otras ediciones.

Producto de todo ello se vivió una jornada de confraternidad que destacó por el buen ambiente entre los trabajadores, reunidos en la explanada bajo el emblemático puente de acceso al parque desde el mediodía hasta el anochecer. Durante todo el día se sucedieron actividades como zumba, música de charanga o la entrega de trofeos, finalizando con la actuación del DJ remember Vicente Buitrón.

La empresa Diseño y mantenimiento de plantas frigoríficas SL se llevó el primer premio del jurado calificador, seguido por Polymer CharVestel Ingenieros de LevanteRobotnik y Cámara de Valencia, obteniendo todos ellos multitud de premios como patinetes, bicicletas, sesiones formativas, etc.

Una de las novedades más significativas fue su enfoque solidario que permitió recaudar 2.500 euros dirigidos al proyecto Tecnocompromiso, desarrollado a través de las entidades sociales Oxfam IntermonFarmamundi y Fuvane, ubicadas en el Parque Tecnológico.

Para la celebración de este evento se contó con gran cantidad de empresas colaboradoras como CBRE Servicios inmobiliarios, Habitat inmobiliaria, Caixa Popular, Arroz Dacsa, Uransa, Iberext, Escuela de negocios de la Cámara, Bureau Veritas, Luanvi, Babé Laboratorios, Castrum brewery,  

Peluquería Vicente Davó, Farmacia Mas Camarena, La Ardilla del Golf, Asociación Amseld, Quiosco Mas Camarena, Pirotècnia Hermanos Caballer, Paello, Granny fruta granizada, Aguas de Valencia, Mercavalencia, Logopost y Grupo Pelayo, a quienes se agradeció su colaboración.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *