La asociación de Mujeres Africanas de Paterna organizan una mesa redonda en La Coma junto a varios representantes municipales
La asociación de Mujeres Africanas de Paterna, en colaboración con la oficina de atención a las personas migrantes Pangea de la empresa municipal Gespa, ha organizado esta mañana una mesa redonda en el barrio de la Coma.
El objetivo de la jornada era poner en valor el papel de la mujer migrante y crear sinergias entre la sociedad civil y entidades tanto gubernamentales como ONGs.
Durante la charla, que ha contado con la presencia de la concejala de la Mujer, Paqui Periche, representantes de la asociación de mujeres africanas han dado a conocer los diferentes proyectos que llevan a cabo durante el año como son los talleres de informática y cocina, excursiones interculturales o el proyecto del huerto de Paterna.
Por su parte, desde la oficina Pangea, han explicado las diferentes herramientas con las que cuentan para apoyar a los movimientos asociativos y fomentar la interculturalidad y el trabajo comunitario.