Godella homenajea a Pilar Ferrer por su escuela de baile con más de 25 años de historia
El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Promoción Económica, ha homenajeado a Pilar Ferrer por su escuela de baile, instalada en la localidad de l’Horta Nord desde el año 1995.
La alcaldesa Teresa Bueso y la concejala de Promoción Económica, Lupe Rodríguez, han acudido a la Escuela de Baile Pilar Ferrer para entregar una placa conmemorativa a Pilar Ferrer por su dedicación durante los últimos 25 años.
La propia dueña del centro de formación en danza ha admitido que este reconocimiento ha sido una grata sorpresa: “En estos 27 años no he tenido nunca ningún reconocimiento y sinceramente me ha parecido algo muy bonito. Ha sido un detalle muy especial”.
Ferrer ha explicado la emoción que supone acompañar a Godella durante todos estos años de baile: “La Escuela se ha mantenido a lo largo del tiempo, tiene un prestigio en el pueblo. Ahora empiezan a venir alumnas que tenía de pequeñas y que ahora vienen con sus hijas. Hay mucha variedad y hacemos muchas cosas tanto para pequeños como adultos”.
Ferrer también ha bromeado sobre lo que espera en próximos años: “Nuestro futuro será seguir bailando hasta que el cuerpo aguante”.
Y, por último, ha declarado su amor por la danza que, según sus palabras, le da la felicidad: “Conocer la danza es lo mejor que me ha pasado así como bailar con la gente que quiere ser feliz mientras baila”.