ACTUALIDADBarriosCovid-19Guía CiudadLa CanyadaMedio AmbientePATERNA

Encuentran a un ciervo corriendo entre los coches aparcados por las calles de La Canyada

El confinamiento está provocando que sucedan cosas inusuales en las calles, mares y hasta puertos de la Comunidad Valenciana. Hace unos días, apareció una especie algo extraña corriendo por una de las  calles principales de La Canyada. Una especie de corzo. El pobre animal se sentía desorientado y solo y corría entre los coches aparcados de las vías hasta que cruzó la calle que va del polígono industrial Fuente del Jarro a la rotonda de una de las entradas a la urbanización La Canyada.

La pandemia que estamos viviendo está produciendo apariciones de animales poco comunes en zonas donde no están acostumbrados a estar. Si ahora se ha visto un corzo, hace días también se vieron delfines en uno de los puertos de una ciudad de Alicante, Denia, Javalíes paseándo por las capitales y hasta delfines en Valencia.

La pandemia ha hecho que, como en todos los barrios y ciudades, los vecinos no salgan a las calle. Por tanto, los animales ven vía libre y frecuentan lugares poco comunes para ellos.

Al pequeño corzo que se encontró por La Canyada poco le duró la aventura. Varios turismos se encontraron con él y si ánimo de asustarlo, sólo para grabar el vídeo o tomarle algunas instantáneas, le siguieron con el coche y el animal consiguió huir despavorido adentrándose en el bosque.

Una persona compartió en Twitter el vídeo de esta especia animal y poco después fue compartiéndose por cientos de grupos de whatsapps de valencianos.

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *