Comienza la temporada del teatro en Valencia tras el parón estival

Si terminaron tus vacaciones y volviste a la rutina, no dejes que ésta pueda contigo y apúntate a la temporada del teatro que ofrece tu ciudad. En Valencia hay una amplia oferta cultural y muestra de ello es la gran programación que ofrece tanto el teatro Talía como el Olympia. El teatro Principal, el Flumen y otras salas culturales también se han puesto las pilas para empezar el nuevo curso.

Hasta el 3 de septiembre el Olympia tendrá en cartel  Viéjovenes. Una divertida comedia sobre un gran dúo cómico que a través de sketches en directos ofrecen un nuevo espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria artística.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico de la nueva generación de cómicos que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Sus seguidores se cuentan por millones. Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como: La hora chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut (dirigidos y creados por ellos mismos), además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas galas de los premios Goya. Una obra de 120 minutos de duración.

Por otro lado y hasta el 10 de septiembre, el teatro Talia presenta ‘Qué importan 10 años’, una comedia visual, de texto moderno y original, con un ritmo trepidante, donde interpretación y espectáculo van de la mano. Y garantía de ello es su autor, Alil Vardar. Autor de éxito, cuyas comedias triunfan en todo el mundo por su estilo satírico, provocativo y vodevilesco.

Alec y Lisa llevan cincuenta años casados. Cuando están más cerca del final que del principio, comienzan a disfrutar de lo que ellos denominan ‘El mejor regalo que les ha hecho la vida. Sus recuerdos’. Sobre todo, aquellos recuerdos que tienen que ver con sus primeros 10 años de relación. Cómo se conocieron. Su primera cita. Los hijos. Problemas conyugales… etc. En resumen, los años más difíciles, que marcarán el resto de sus vidas.

Pero la cultura no sólo está en la ciudad de Valencia. Sin salir de Paterna también puedes disfrutar de una amplia programación cultural tanto en el teatro Antonio Ferrandis como en el Capri. A partir de Octubre, no te la pierdas.

Más información en http://www.paterna.es/images/pdf/es/municipio/cultura/teatros/programacion/programacion_cultura.pdf

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *