Jorge Ochando (Ciudadanos Paterna) propone “aumentar el presupuesto en Educación, Limpieza Diaria, becas, Deporte, Emple y Participación”

El concejal de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ochando ha explicado que Cs propone “aumentar el presupuesto en educación, limpieza viaria, becas, fomento del deporte, empleo y participacióne impulso del comercio, empresa y emprendedores”.

“En total son 19 enmiendas al presupuesto de 2020 presentado por el equipo de gobierno para hacerlo más real y ajustado a las necesidades del municipio, sobre todo con medidas efectivas de empleo e impulso económico”, ha asegurado.

Por eso, ha defendido, “es imprescindible hacer un esfuerzo en las partidas destinadas al cheque emprendedor”. “También proponemos que se aumenten partidas como la del cheque bebé, ampliando la cuantía para cada nacimiento”, ha concretado.

Además, ha especificado el edil, “reclamamos que se incremente la cuantía destinada a la limpieza viaria de Paterna ya que otro de los problemas que Cs  vienen denunciando es la falta de limpieza en determinados barrios del municipio”. “Según en el barrio donde te encuentres te vas con una imagen u otra”, ha señalado Ochando, al tiempo que ha argumentado que “esta partida está justificada si además se tienen en cuenta lasquejas vecinales”.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *