ACTUALIDADCulturaLa CanyadaPATERNA

Una escuela de verano de Danza ofrece, a través del baile, descubrir lo mejor de Francia, Italia, Grecia y África

La Academia de Danza Stardanze, situada en las Colinas de San Antonio de Benagéber, propone un verano muy especial. Su Escuela de Verano ofrece este año un viaje por distintos países y continentes para que los alumnos no sólo aprendan a bailar, sino también a viajar y descubrir cosas interesantes a través de la cultura y la danza.

Su curso de verano de Stardanze está dirigida a alumnos de entre 5 y 14 años que serán repartidos en clases por edades. Se adaptará el nivel de las clases a los alumnos separándolos por niveles en las diferentes disciplinas siempre que sea necesario. La escuela tiene lugar durante el mes de julio (del 2 al 27 de Julio) siendo posible elegir asistir las semanas que se deseen por separado y con la combinación que mejor se acople a sus necesidades.

Cada semana un país

Cada semana los alumnos ‘viajarán’ a través de las clases de Stardanze por cuatro lugares diferentes del mundo: Francia, Italia, Grecia y el continente Africano. El objetivo es que disfruten y se diviertan a la vez que aprenden.

El programa del curso de verano incluye horas destinadas a manualidades y juegos de psicomotricidad que despiertan la creatividad de los niños. Pero la gran novedad de esta edición es la importancia de la cultura, para lo que dedicaremos varias horas a enseñarles parte de la cultura de la danza en diferentes países.

En la Escuela de Verano, todas las profesoras son tituladas en magisterio por la Universidad de Valencia y profesoras reconocidas y formadas en los estilos que imparten por la propia Academia de Danza Stardanze y por el Conservatorio de Danza. Durante el curso de verano habrá siempre un tutor por cada 15 alumnos, además de los profesores especialistas de cada disciplina.

Más de una década enseñando danza

Stardanze en una escuela ubicada en San Antonio de Benagéber que cuenta con unas instalaciones de 700 metros cuadrados divididos en cinco aulas de baile, pequeña cafetería de autoservicio, tienda de ropa, vestuarios, vestuarios para profesores, sala de profesores, recepción y almacén.La escuela de baile inauguró estas instalaciones hace 6 años, habiendo estado durante otros 5 años en otro centro más pequeño.

En la actualidad ofrecen clases de ballet, modern jazz, hip hop, oriental, acrodance, modern contemporary, contemporáneo, flamenco y tribal para todas las edades. Además de realizar talleres específicos y contar con equipos de competición que actúan por toda España, fomentando la cultura del esfuerzo.

 

 

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *