Tu última sonrisa
8 de marzo de 2023: última vez que llevaste el coche, uno de tus verdaderos hobbies. Estuviste muy malito y nos avisaron que saldríamos del hospital sin ti. Pero fuiste más fuerte y volvimos los 5 juntos y celebramos el cumple de mamá. Luego comenzamos a vivir doce meses muy duros, pero tú siempre tenías una sonrisa para nosotras.
Tenías dolor pero luchabas por seguir con nosotros y hacer feliz a mamá. Pasamos tu 76 cumpleaños y unas difíciles navidades, pero seguías ahí. Te tocábamos, te hablabamos y nos contestabas pero ya no eras el mismo. Comenzó el peor año de nuestras vidas: 2024. Estabas ya muy cansado, luchabas, hacías todo lo que mamá te decía y siempre, siempre me saludabas con esa bonita sonrisa y esa intensa mirada de ojos verdes. Pero la realidad era muy diferente, había que dejarte marchar.
Comenzamos a preparararnos para algo que jamás queríamos que llegara, pero no podíamos forzarte más. Ahí estabamos, aquel 6 de marzo de 2024, junto a ti, escuchando tu música favorita y cogiéndote de las manos. Abriste los ojos y te acompañamos en este viaje final donde ahora descansas para siempre. Mamá, Carlos, la peque y yo te llevamos en nuestro corazon por siempre. No te olvidaremos jamás. Papi descansa en paz. TE QUIERO PAPÁ.