Santiago Segura y “El Cejas” presentan “¡A todo tren! Destino Asturias” en Kinépolis Valencia dentro de los preestrenos del Festival de Cine de Paterna

Tras retomar su ciclo de preestrenos el pasado mes de mayo con “El año de la furia”, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo miércoles 30 de junio la presentación de “¡A todo tren! Destino Asturias”, la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La proyección contará con la presencia del propio Segura y del popularyoutuber Diego García-Arroba “El Cejas”, que también interviene en la película.

En “¡A todo tren! Destino Asturias”, Santiago Segura y el cómico y actor Leo Harlem -en su cuarta colaboración ante las cámaras- interpretan, respectivamente, a un padre responsable y un abuelo extravagante, encargados de llevar al hijo del primero, los nietos del segundo y a todos sus amigos a un campamento en Asturias. Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte de los adultos para llegar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Completan el reparto los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, junto a apariciones especiales como las de Diego García-Arroba ‘El Cejas’, Florentino Fernández, Joaquín Reyes, David Guapo, Paz Vega, Itziar Castro o Marta González de Vega, responsable del guion junto a Segura.

La película, que llegará a las pantallas el próximo 9 de julio, es una producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios, Todos al tren la película AIE y The Glow, con la participación de Atresmedia y Movistar+. La distribución nacional corre a cargo de Warner Bros. Pictures España.

Mediante los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *