El PSOE de Paterna acusa al PP de denunciar a los jubilados de Campamento y éste afirma que nada tienen que ver con la impugnación

El portavoz del PSPV-PSOE de Paterna, José Manuel Mora reprocha al PP de la localidad de la  intromisión en las elecciones de la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de un barrio de Paterna, Campamento, al impugnar la votación celebrada el martes pasado por esta asociación. El portavoz socialista, Jose Manuel Mora, ha reprobado así el escrito que registró la semana pasada el PP de Paterna en el Ayuntamiento y en el que denunciaba el proceso electoral que se había llevado a cabo para renovar la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de Campamento, que actualmente cuenta con más de 2.000 socios, y que “se ha tenido que paralizar por culpa del PP”.

 

En contestación a esta acusación, los populares afirman rotundamente, que “nada hemos tenido que ver con la impugnación que presentaron varios socios a las elecciones a la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de Campamento ya que la iniciativa de presentar esta impugnación es de los propios socios y fueron ellos mismos los que la llevaron a cabo”, según aclaró la portavoz popular, María Villajos.

Villajos añade que el mismo día que uno de los socios presenta esta instancia en registro de entrada “se cruza con el concejal socialista, Julio Fernández, le enseña el documento y le expone la situación. Es entonces cuándo el edil le dice que le parece adecuado que reivindiquen aquello que creen que se ha hecho mal.

“Me parece vergonzoso que el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo haya organizado esta mentira para preparar el terreno de cara a la declaración como imputado del propio alcalde el próximo lunes”, concluye Villajos.

En cambio, los socialistas opinan totalmente lo contrario y Mora afirma que este gesto de denunciar a los Jubilados “dice mucho de la política de denuncia que está llevando a cabo el PP en estos últimos meses para tapar su inacción y su nefasta gestión”. Así pues, Mora les ha recriminado que “intenten politizar hasta la renovación de una directiva de jubilados”.

“Jamás un partido se había metido en los resultados de unas elecciones de este tipo. Esto es algo inédito. El PP, en su afán de embarrar a toda la sociedad para tapar sus vergüenzas, es capaz de  inmiscuirse en las elecciones de nuestros mayores”, según el portavoz socialista.

Por último, José Manuel Mora ha pedido a los populares de Paterna que “dejen en paz a nuestros mayores, y que sean ellos los que decidan su forma de funcionar”vy les ha emplazado a realizar una “oposición constructiva y no destructiva”.

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *