La EGM Parc Tecnològic Paterna renueva su imagen y potencia sus canales de comunicación

La EGM Parc Tecnològic Paterna ha estrenado recientemente su nueva imagen corporativa con un aire renovado y una nueva tipografía.

Desde la Junta Directiva de la EGM se consideró, tras consumar el proceso por el cual la antigua Entidad de Conservación del parque se convertió en la primera Entidad de Gestión y Modernización de la Comunitat Valenciana, que era el momento idóneo para renovar la imagen corporativa, realizándose para ello el oportuno procedimiento de concurrencia a diversas empresas del sector, en el que participaron cinco agencias. 

La nueva marca representativa contribuirá a imprimir un mayor dinamismo a la cartelería, como muestra de la evolución que supone el paso adelante realizado por esta área empresarial que ha sido pionera a nivel de la Comunitat Valenciana y del conjunto del Estado Español.

Del mismo modo, desde la EGM se están redoblando esfuerzos en comunicación, con el fin de llegar mejor a todas las empresas del Parc Tecnològic. Además de mantener el mail como principal instrumento para hacer llegar las informaciones de de interés, mantiene su actividad través de las redes sociales: Twitter (@entidadPTV)Facebook (@ECPTValencia), LinkedIn (EGM Parc Tecnològic Paterna), así como su canal de Youtube (EGM Parc Tecnològic Paterna).

Junto a todo ello, y con especial relevancia, se ha habilitado un canal de TELEGRAM, que se denomina “Emergencias EGM Parque Tecnológico Paterna Valencia“, al que deben suscribirse todas las empresas del Parque. Este canal es una vía unidireccional e instantánea para informar sobre cualquier incidencia que pueda ocurrir en el Parque Tecnológico en materia de seguridad y emergencias, por lo que lo se considera de especial interés para empresarios y trabajadores.

Desde la EGM Parc Tecnològic Paterna seguimos trabajando en gran número de proyectos con distintas entidades públicas y privadas con el fin de favorecer la implantación de procesos innovadores, la mejora de las infraestructuras del parque, el desarrollo de las medidas contempladas en nuestro Plan de Movilidad, la puesta en marcha de proyectos cooperativos y también de responsabilidad social, entre otros muchos. De todo ello iremos informando a través de los distintos canales. Seguimos en contacto.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *