ACTUALIDADBarriosCulturaGuía CiudadLa CanyadaMedio AmbientePATERNAPolítica

La asociación de vecinos de La Canyada participará en el tradicional mercadillo solidario de la Asociación de Mujeres de La Canyada de Navidad

Estas navidades, la A.VV. de La Canyada participará en el tradicional mercadillo solidario de la Asociación de Mujeres de La Canyada. La Asociación de Vecinos y Vecinas (A.VV.) de La Canyada estará presente en el mercadillo de segunda mano organizado anualmente por la Asociación de Mujeres de La Canyada, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, en la placeta de la Iglesia.

En esta ocasión, todas las asociaciones participantes destinarán los fondos recaudados a una ONG. La A.VV. de La Canyada ha decidido colaborar con la Asociación València Acull, que cuenta con un fondo de ayuda para las personas afectadas por la DANA.

Además de los artículos de la ONG, como camisetas y bolsas, la mesa de la A.VV. contará con una amplia selección de libros infantiles, juegos para todas las edades y tebeos, todos en buen estado.

Cómo colaborar:Si deseas donar alguno de estos artículos, puedes entregarlos en el Centro Social el lunes 16 de diciembre, de 19:30 a 21:00 horas.

También será posible llevar las donaciones directamente a la mesa de la A.VV. el mismo día del mercadillo, domingo 22, procurando hacerlo a primera hora.

Desde la A.VV. de La Canyada animan a toda la ciudadanía a participar en esta jornada solidaria que, además de fomentar el consumo responsable, contribuye a una causa tan necesaria.

Para más información o resolver dudas, puedes contactar a través del correo avvlacanyada@gmail.com o del teléfono 627 523 654 (Penny).

¡Os esperamos para compartir esta jornada solidaria!

Para conocer más noticias sobre La Canyada, consultar este enlace:

www.lacanyadateguia.com

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *