El juzgado de Paterna archiva la causa contra el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo del caso Halloween «al no existir motivo para mantener la investigación abierta»
Desde el Ayuntamiento de Paterna anuncian que el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto a los concejales del equipo de Gobierno Nuria Campos, Julio Fernández y José Manuel Mora, «han sido absueltos de los cargos en el ‘Caso Halloween’, originado tras una denuncia del PP de Paterna. También ha quedado libre de cargo alguno el personal técnico del Ayuntamiento, que también estaba siendo investigado».
Según afirman «así consta en el auto remitido por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Paterna que, en un auto de 21 de marzo de 2019: “se decreta el sobreseimiento provisional de la presente causa, procediéndose al archivo de estas actuaciones”.
Según concluyen, en los Fundamentos de Derecho, la jueza afirma que “no existe ningún motivo para mantener esta investigación abierta y procede su sobreseimiento por falta de indicios de la comisión de delito alguno”.