Política

Compromís per Paterna da un paso más para cerrar la crisis de gobierno

A pesar de que todavía no se conozca el resultado de la asamblea anunciada por el PSPV-PSOE, desde Compromís Per Paterna se quiere pasar página, después de las últimas dos semanas, donde la continuidad del acuerdo del Batà está pendiente de un hilo, y dar una solución final a la crisis con su socio de gobierno.» En Compromís queremos restablecer la normalidad y el diálogo y demostrar a la ciudadanía que somos capaces de llegar a acuerdos como ya se ha demostrado anteriormente. Estamos seguros que el PSOE entiende que lo mejor para Paterna es restablecer de nuevo la normalidad» ha declarado la portavoz municipal de la coalición, Loles Ripoll.

Por esa cuestión la formación valencianista ha enviado en el día de hoy una invitación a su socio de gobierno para realizar una comisión del seguimiento del pacto en los próximos días, convencidos de que es momento de cerrar la herida abierta por el alcalde las últimas semanas. Compromís pondrá encima de la mesa los temas que han generado su malestar, como son las declaraciones realizadas por el PSOE y la destitución de uno de sus asesores por el «decretazo» del alcalde.

«Confiamos que después de la tormenta de las últimas dos semanas, los socialistas apelen también a la responsabilidad que tenemos con la ciudadanía y muestran su voluntad de llegar a un entendimiento en esas dos cuestiones. De esta manera, el pacto del Batà saldrá más fortalecido y beneficiará más si cabe la vida de los paterneros y las paterneras».

Loles Ripoll también ha manifestado que » El PSOE sabe el buen trabajo que estamos realizando en las áreas donde estamos trabajando, muestra de esto es que el pacto no se ha roto a pesar de la tensión y declaraciones hechas los últimos días, por eso esperamos que esta reunión del seguimiento del pacto sea el punto de inflexión para continuar en el trabajo que se venía desarrollando, que no se otro que trabajar para cumplir nuestro compromiso con la ciudadanía».

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *