Bonaire le pone toque romántico a ‘Las Terrazas’ con cenas para parejas
- Bonaire y UDON organizan cenas para parejas y esta vez invitan a cenar a 10 parejas, en un espacio diseñado en exclusiva para el evento. La iniciativa se enmarca dentro de la programación permanente de actividades de Las Terrazas de Bonaire.
- Las parejas premiadas podrán disfrutar de un showcooking y música en directo en un espacio acotado para el evento.
Bonaire vuelve a transformar uno de sus espacios, como «Las Terrazas«, para acoger su tercera cena romántica, esta vez por cortesía del restaurante UDON. Este jueves, las 10 parejas ganadoras del concurso de Facebook de Bonaire, podrán degustar una cena exclusiva, además de disfrutar de un showcooking en el que el chef de UDON realizará una exhibición en directo sobre las técnicas y productos utilizados habitualmente en su cocina. La velada contará con música en directo y otras sorpresas que Bonaire tiene reservadas.
Con estas cenas para parejas, serán ya 30 las personas que han disfrutado de este premio ofrecido por Bonaire y por un restaurante de «Las Terrazas».
UDON
UDON es una cadena de Noodle Bars inspirada en los UDON Ya japoneses con más de 400 años de historia y está especializada en la elaboración de fideos asiáticos o noodles junto a ingredientes de primera calidad, producto fresco y de proximidad.
Un concepto de restauración único y diferenciado en todo el territorio nacional basado en el “casual dining” con una filosofía clara: Comida rápida, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente. Actualmente, y con más de 40 restaurantes abiertos por todo el país, UDON es la cadena asiática líder en España.
Las Terrazas de Bonaire
La iniciativa, que se celebra una vez al mes, forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para «Las Terrazas», su nueva y recién inaugurada zona de restauración y ocio. Esta nueva zona, amadrinada por la chef Begoña Rodrigo, reúne conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas, que no suelen encontrarse en otros centros comerciales.
Además, cuenta con un área reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil y una programación permanente los fines de semana. Su arquitectura, diseño y ambiente, junto con su amplia programación de animación y eventos para todos los públicos, convierten a Bonaire, en el mejor plan familiar de Valencia.
Que bien!!