Apymep recibe un local en el Vivero Municipal de Cooperativas para ubicar su sede social

El presidente de Apymep, Vicente Peñalver, acompañado por Vicente Arenes y Manuel Cabeza como miembros de la Junta Directiva, ha recibido hoy de manos del concejal de Empleo, Julio Fernández, las llaves del despacho que el Ayuntamiento ha cedido en el Vivero Municipal de Cooperativas a la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales.

La cesión de este espacio permitirá a este colectivo que representa a casi un centenar de pequeños empresarios y profesionales contar con un local en el que desarrollar sus actividades, preferentemente orientadas a la atención, formación y asesoramiento de sus asociados.

Vicente Peñalver, en nombre de Apymep, ha agradecido al concejal la colaboración del Ayuntamiento, “que redunda en que podamos ofrecer un mejor servicio a nuestros asociados y de ese modo colaborar con el sector de las pymes y profesionales, de los que depende el bienestar de tantas familias”. En nombre del Ayuntamiento, Julio Fernández, ha deseado a Apymep que tenga éxito en un proyecto que favorece al municipio desde el ámbito económico y social. Además Fernández ha  recordado que el Ayuntamiento  mantiene “diversos programas para apoyar tanto a las asociaciones como a empresas y emprendedores, siendo esta colaboración una más de cuantas viene desarrollando”.

La “Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales”, pudiendo abreviarse en las siglas “APYMEP” ni es, ni pretende ser una asociación al uso. Nuestra intención es que sea una asociación en constante movimiento, con una presencia destacada en Paterna, que aglutine una mayoría de las empresas y profesionales de la Comunidad Valenciana, donde se podrá cumplir el objetivo de coordinar los esfuerzos de la iniciativa privada en beneficio del desarrollo económico y social de nuestra zona natural de influencia, mediante el empuje y la puesta en común de proyectos e ideas de todos sus asociados.

En la foto aparecen los miembros de Apymep, Vicente Peñalver, Vicente Arenes y Manuel Cabeza junto al concejal de Empleo y el técnico de Promoción Económica y Empleo, José María Martínez.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *