Paterna Ciudad de Empresas se prepara para celebrar su gala de premios

Personalidades del mundo empresarial valenciano, así como los presidentes de los diferentes polígonos industriales de Paterna, acudirán junto al alcalde Juan Antonio Sagredo a la segunda edición de los Premios Paterna Ciudad de Empresas.

Además de entregarse los premios entre los 18 finalistas, también se darán a conocer las novedades que la asociación Paterna Ciudad de Empresas está desarrollando con la finalidad de mejorar la visibilidad y promoción de las empresas de Paterna.

El Gran Teatro Antonio Ferrandis acogerá mañana miércoles, 8 de noviembre a las 19 horas, la segunda edición de los Premios Paterna Ciudad de Empresas, una gala que tiene como objetivo reconocer el trabajo, la trayectoria y la labor social de las compañías asentadas en Paterna.

El acto contará con la presencia del Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín, el Vicepresidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, el Vicerrector de la Universidad de Valencia, Jorge Hermosilla, el Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro así como los presidentes/as de las cinco áreas empresariales del municipio, entre otras figuras del mundo empresarial.

Tal y como ha explicado el primer edil y presidente de la asociación Paterna Ciudad de Empresas “con estos premios queremos dar una mayor visibilidad a nuestro potencial industrial y recompensar el esfuerzo de todos los empresarios/as que trabajan cada día para dinamizar nuestra economía”.

Durante la ceremonia se entregarán los premios entre los 18 finalistas en las categorías Emprendedor/a del Año, Investigación e Innovación Empresarial, Empresa Socialmente Responsable, Trayectoria y Proyección Internacional, Mujer Empresarial y Micropyme Local.

Además, durante el transcurso de la gala, también se darán a conocer algunas de las novedades que está llevando a cabo la la asociación Paterna Ciudad de Empresas con la finalidad de mejorar la visibilidad y desarrollo de las empresas de Paterna.

Entre las iniciativas municipales que se presentarán destacan la creación de un Sello Social que otorga el Ayuntamiento a las empresas que implementan medidas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) o Paterna Ciudad de Empresas Shopping, una guía comercial que tiene como objetivo promocionar las servicios que se desarrollan en las diferentes áreas empresariales.

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *