Gracias a la colaboración ciudadana la Policía Nacional detiene a un hombre por agredir sexualmente a una menor

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo. La joven habría conocido al sospechoso en una discoteca de Valencia y para regresar a casa, en una localidad próxima, pidió un taxi. Al subirse al coche, este chico la siguió y se sentó junto a ella en el vehículo.

Al no llevar dinero suficiente para realizar la totalidad del trayecto, el taxi les dejó en un punto de la localidad de Burjassot. Fue allí donde, en la vía pública, entre unos arbustos, el hombre presuntamente habría forzado a la joven a mantener relaciones sexuales, bajándole los pantalones e intentando penetrarla vaginalmente, sin lograrlo debido a la resistencia que esta oponía. 

Tras el suceso, la víctima, muy nerviosa, habría logrado coger otro taxi, subiendo rápidamente al asiento del copiloto, siguiéndola el agresor, que se sentó en la parte trasera. La menor pudo pedir ayuda al conductor en un momento dado del trayecto. 

El taxista, al ver el alto grado de nerviosismo en que se encontraba la víctima tras lo ocurrido y ante la solicitud de ayuda, optó por trasladarlos hasta la comisaría de Policía Nacional más cercana, en Paterna. 

Una vez allí, el taxista alertó a los agentes y la víctima les manifestó lo sucedido, siendo trasladada a un centro sanitario y deteniendo al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Agentes de Policía Científica se trasladaron hasta el lugar donde habrían sucedido los hechos para realizar la correspondiente inspección ocular, localizando un preservativo usado.

El arrestado, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión. 

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *