PATERNAPolígonos

Fuente del Jarro ofrece un año más su curso de idiomas para trabajadores y empresarios

 La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Asivalco, ofrece un año más a empresarios y trabajadores la oportunidad de asistir a los cursos de idiomas que se imparten en la propia sede de la entidad. Se trata de cursos bonificables en las cuotas de la Seguridad Social a través de la Fundación Tripartita y que, dependiendo del número de trabajadores de la empresa, la bonificación puede oscilar entre el 60% y el 100% del importede la factura.

Los cursos se desarrollan a través de Cube, centro de idiomas que cuenta con una dilatada experiencia y reconocida solvencia en formación a todos los niveles. Los cursos impartidos en Fuente del Jarro se adaptan a las necesidades de los alumnos. El objetivo es potenciar su capacidad para desenvolverse en la lengua escogida. Por ello, tanto el vocabulario como los temas se adaptan a las necesidades básicas de los trabajadores, potenciando las situaciones en la que se requiere ofrecer una adecuada atención al cliente y mejorar el vocabulario en dicho ámbito. Los profesores son nativos y con amplia experiencia en la docencia. El horario se ajusta preferiblemente al mediodía, para no interferir en la jornada de trabajo y los grupos se componen de ocho personas como máximo.

Fuente del Jarro empezó hace 16 años a ofrecer este tipo de cursos, muy demandados por empresarios de esta área empresarial. En este tiempo han pasado ya cientos de alumnos por estas aulas y además de inglés también se han impartido cursos de italiano o incluso chino, según la demanda. El nivel del idioma impartido oscila, según el demandante, desde el A-1 elemental al C-2 que cualifica como hablante bilingüe. Al apuntarse se realiza un examen de nivel para integrar al alumno en el curso que le corresponde.

Los trabajadores y empresarios de Fuente del Jarro valoran especialmente la cercanía de las instalaciones al puesto de trabajo, lo que permite desarrollar las clases a mediodía. Joaquín Ballester, gerente de Asivalco, considera que “en Fuente del Jarro siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros asociados y los cursos de idiomas han tenido siempre una gran demanda, de ahí que es para nosotros muy importante seguir ofreciendo este servicio”.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *