El Club Ajedrez Andreu Paterna vence al Benimaclet y consolida el liderato de División de Honor Autonómica

 

El Club Ajedrez Andreu Paterna logró el pasado fin de semana una importante victoria frente al Gambito Benimaclet que le confirma al frente de la clasificación de División de Honor Autonómica, acercándolo a su objetivo de revalidar el campeonato.

Se enfrentaban los dos primeros clasificados y había mucho respeto por parte de ambas escuadras, lo que deparó hasta cinco partidas que terminaron en tablas. Sin embargo, el Andreu Paterna sumaba dos victoria por una del Benimaclet en las otras tres partidas, lo que les permitió sumar un apretado triunfo por 4,5 a 3,5 puntos.

Con este resultadio el Andreu Barberá Paterna mantiene una inmaculada trayectoria, contando por victorias sus ocho enfrentamientos y sumando un total de 16 puntos. Le siguen en la clasificación el Ateneo Marítimo, Gambito Benimaclet y Eva Manises con 11 puntos.

El próximo sábado el Andreu Barberá Paterna recibe al Basilio, en un enfrentamiento que podría decidir el campeonato. Una victoria de los locales supondría revalidar el título cuando aún faltarían otras dos jornadas por disputarse.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *