Un vecino de Godella, Salvatore Unmarino, vive el confinamiento entre Nápoles y España

Entre Nápoles y Valencia

Salvatore Unamuno

Vecino de Godella

Soy Salvatore Unmarino, vivo en una casa, afortunadamente con jardín, entre Paterna y Godella. Me casé con una valenciana, profesora de idiomas y vivo aquí desde el año 2004.

Yo, como todos, estamos viviendo una situación súper extraña con respecto al confinamiento, pero yo lo estoy viviendo desde dos diferentes frentes, entre Nápoles y España. Por un lado, tengo a mi familia en Nápoles. Allí están mis padres, y naturalmente, mi padre que tiene 80 años y mi madre 73, me preocupan bastante. Luego en Milán también tengo al resto de la familia, comosonmistíos,hermanos, sobrinos…etc. y ellos llevan confinados en casa desde el pasado 25 de febrero. Allí las condiciones del confinamiento comenzaron siendo mucho más estrictas de las que estamos viviendo aquí.

La gran preocupación que tengo actualmente es el que pudiera pasarle algo a mis padres y aque yo en este momento, me veo imposibilitado de viajar allí por la escasez de los vuelos. La verdad es que la situación que vivimos es bastante desconcertante y bajo mi opinión creo que en España hemos perdido una gran oportunidad ya que todo lo que estaba pasando en Italia, lo estábamos viendo. Y podríamos haber hecho las cosas con tiempo, y no se han hecho. Esto lo estamos pagando a día de hoy y por tanto creo esta situación se hubiera podido evitar.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *