La biblioteca de La Canyada abre en febrero los fines de semana de 9 a 20horas

El Ayuntamiento de Paterna amplía durante el mes de febrero el horario de sus bibliotecas para seguir facilitando a los estudiantes que, en época de exámenes, puedan utilizar las instalaciones municipales durante más horas.

De esta manera, las bibliotecas de La Cova Gran y La Canyada estarán abiertas sábados y domingos, de 9 de la mañana a 8 de la tarde, en horario ininterrumpido, permitiendo a los usuarios y usuarias un rango mayor para acudir a estas instalaciones.

Así lo ha anunciado el concejal de Smart City, Atención a la Ciudadanía, Bibliotecas y Museos, Lucas Jodar, quien ha explicado que “hemos puesto en marcha esta iniciativa atendiendo a la petición de los propios estudiantes, que, de esta manera, pueden preparar sus exámenes con tiempo, independientemente de si es fin de semana o no”.

Asimismo, Jodar ha anunciado que en los dos últimos meses, coincidiendo con el horario de apertura 24 horas en diciembre ”más de 10.500 personas han pasado por las bibliotecas y salas de lectura de Paterna, unas cifras que confirman que la iniciativa de ampliar horarios en época de exámenes siempre es bien acogida por los paterneros y paterneras”.

Con eta nueva ampliación, hasta el 1 de marzo, los estudiantes podrán utilizar las salas de estudio de los centros que amplían su horario al fin de semana y también  usar el resto de centros en su horario habitual.

Por último, desde el consistorio continuarán estudiando fórmulas que permitan adaptarse y dar respuesta a las necesidades de los estudiantes y usuarios de las bibliotecas y espacios de lectura municipales.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *