El Centro Social de La Canyada acoge un acto que congrega a los candidatos de los principales partidos políticos excepto del PSOE que no ha confirmado asistencia

Los vecinos tienen una cita en El Centro social de La Canyada este próximo sábado 4 de mayo Desde la AVV La Canyada se ha organizado un debate con el lema “La Canyada pregunta”. Desde la AVV La Canyada se formularán unas preguntas a cada uno de los representantes de los principales partidos que actualmente tienen representación en el Ayuntamiento. En el caso del PSOE, por el momento no hay nadie que haya confirmado que fuera a acudir. 
El acto tendrá lugar el 4 de mayo hacia las 18 horas en el salón de actos del centro social de La Canyada. Los asistentes confirmados son por parte del grupo político Ciudadanos, su candidato Jorge Ibáñez; por el Partido Popular (PP), su candidata y presidenta María Villajos; por Compromís, Juanma Ramón, también candidato para las próximas elecciones; por Podemos acudirá su candidata Maica Duréndez; por Esquerra Unida estará presente la número tres de la lista, Ana Mercedes y por parte del PSPV-PSOE no han confirmado asistencia. En el caso de EU, su candidato Javier Parra ha trasladado sus disculpas a la asociación, ya que le coincide con su acto de presentación de la candidatura a la que acudirá Cayo Lara y por eso, acude la número tres en su lugar.
Cartel informativo sobre el debate de ‘La Canyada pregunta’
Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *