Vuelve el Circo del Sol a Valencia del 30 mayo al 7 de julio y estará ubicado en una gran carpa cerca del puerto

Del 30 de mayo al 7 de julio, Valencia volverá a acoger al gran Circo del Sol. Esta vez la compañía francesa traerá a la capital del Turia su espectáculo bajo el nombre de Kooza. La gran carpa de 20 metros de alto y un diámetro de 51 metros, estará ubicada junto a la antigua estación del Grau, al final de la Avenida del Puerto. En 2016 visitaron Valencia con Varekai y en 2011 con Corteo.

 Desde que se estreno Kooza en Montreal (Canadá) en 2007, se ha representado en más de 62 ciudades de 21 países a lo largo de los cinco continentes. Hasta la fecha lo han visto más de 7.5 millones de espectadores. A Valencia llega por tiempo limitado, del 30 de mayo al 7 de julio, y aunque parezca mucho tiempo las entradas vuelan, por lo que si no te quieres perder la experiencia del Cirque du Soleil te recomendamos que compres tus entradas lo antes posible.

Con un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, KOOZA ofrece emocionantes proezas acrobáticas y el humor más atrevido, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood. Manejo de aros, contorsionismo, dúo de monociclo, equilibrio sobre sillas, alambre alto, rueda de la muerte, correas aéreas, teeterboard o charivari, son solo algunos de los números que podrás ver en el nuevo espectáculo del Circo del Sol que aterriza en Valencia.

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *