El temporal de lluvia y agua provoca la caída de árboles en La Canyada y en Paterna se cierra el Parc Central por seguridad

Pascua pasada por agua. Durante estos días, además de que el tiempo no ha acompañado para la realización de varios de los actos propios de la Semana Santa, y por tanto, han sido cancelados, el viento y la lluvia ha dejado graves destrozos por varios lugares de Paterna.

En concreto, el consorcio de bomberos de la Comunidad Valenciana recibió más de 30 avisos por lluvias en muchas de las localidades de la comarca de l’Horta, y en especial en Paterna. En la Canyada, un camión del consorcio tuvo que retirar un árbol que cayó sobre la calle, levantando gran parte de una acera privada. Los hechos sucedieron por la tarde mientras el gran temporal azotaba las calles del municipio.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Paterna se decidió suspender varios de los actos de Semana Santa y cerraron el Parque Central (conocido como el Tiro Pichón) por la seguridad de todos los vecinos.

También se canceló el espectáculo de magia que iba a tener lugar en El Barrio de Mas del Rosari, que entra dentro de la Gira de Barrios. El motivo también ha sido por la previsión de fuertes vientos y lluvias. Desde el Ayuntamiento informan, que próximamente anunciarán que día realizarán la obra “Cucú canta tú”.

 

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *