El PP de Paterna regala horchata y fartons en la presentación de su candidatura en la explanada de la Cova Gran de Paterna

El Partido Popular de Paterna presenta su candidatura esta tarde a las 19:30 horas en la explanada de la Cova Gran de Paterna. Los asistentes podrán disfrutar de horchata y fartons gratis y de música a cargo de DJ. Villajos encabeza la lista de 25 nuevos miembros del PP que uno a uno serán presentados esta tarde para realizarse la tradicional foto de familia.

Para María Villajos, presidenta y candidata por el PP de Paterna “será un acto muy emocionante para mí, después de muchos años de trabajo llegó la hora de dar un paso adelante y dar lo mejor de nosotros mismos por una ciudad que quiere ganar su futuro, por una Paterna en grande que signifique más oportunidades y una mejor calidad de vida para toda nuestra gente”.

 

Por otro lado, el grupo político Podemos Paterna también presenta a todos sus candidatos el mismo martes 7 de mayo, pero a las siete de la tarde y en la sede local.
Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *