La empresa Tyris de Fuente del Jarro acoge el próximo sábado un festival solidario a beneficio de la Asociación de Asperger Valencia

 

Cerveza Tyris junto con OlhÖps, Resferic y H2ÖL organizan un festival benéficoque tendrá lugar en la empresa ubicada en el número 14 A de calle Ciudad de Sevilla en Fuente del Jarro. Se celebrará el próximosábado 23 de marzodurante todo el día, desde las 11.30 hasta las 24 horas y el objetivo es recaudar fondos para la Asociación de Asperger de Valencia.  La entrada al festival es de 7€ incluyendo una consumición y se puede conseguir de manera online en www.cervezatyris.com.

Durante la jornada se podrá disfrutar de música en directo, por la mañana con actuaciones infantiles de la mano de ‘Sedajazz Happy Band’, ‘Big Band’ del colegio Gençana y de ‘In high Noon’ de Escuela 2.  También habrá un espacio destinado a actividades para los más pequeños como pintacaras, gymkanas y talleres a cargo de la ludoteca café-taller ‘Que viene el lobo’. El espacio gastronómico contará con una oferta variada de comida mejicana (Taquería La llorona), sushi (Sushi Events), arroz al horno y productos salados de panadería y repostería (Bonjour la boulangerie) para los más golosos. Por la tarde a partir de las 16:30h actuará la ‘B-Jam con Lit Frequency’ de la Berklee de Valencia y otros grupos valencianos como Noise From Mars, Lingus, Reset y Chewbacca’s. El festival terminará a las 00:00 horas.

La Asociación Asperger Valencia TEA nace a partir de una necesidad de hacer visible el Síndrome de Asperger, de atender a las familias, a las personas con esta condición, para facilitarles su día a día desde el respeto y la integración. Trabajan día a día para seguir siendo una referencia en nuestra sociedad, dentro del colectivo y para las instituciones públicas y privadas que tienen relación con el Síndrome de Asperger y ayudan a defender sus derechos. La asociación también es un punto de encuentro, un lugar de respuestas, consejos, ayuda. En ella, las personas con Síndrome de Asperger y sus familias participan de los talleres, de la formación y de las terapias que realizan profesionales del campo de la psicología especializados.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *