FAVEPA y CAVE-COVA acercan los Objetivos de Desarrollo Sostenible a la Participación el próximo 9 de septiembre

El próximo jueves 9 de septiembre, a las 17:30 horas, la Federación de Asociación de Vecinos de Paterna (FAVEPA) en colaboración con la Confederación de Asociaciones Vecinales y de Consumidores de la Comunidad Valenciana (CAVE-COVA), realizará un taller para acercar la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el Teatro CAPRI, calle Ernesto Ferrando 8 de Paterna.

Los ODS se adoptaron por la ONU en 2015 como un llamamiento universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y, garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030. Si queremos que los ODS y la Agenda 2030 se hagan realidad, desde FAVEPA, como desde CAVE-COVA, queremos contar con la participación del tejido asociativo vecinal activo al que hay que tener en cuenta en la toma de decisiones de las actuaciones a acometer.

CAVE-COVA también presentará sus 80 propuestas 2019-2023: Por la cohesión social, el desarrollo sostenible y la participación ciudadana, y la Agenda 2030 que viene divulgando en sus actos desde 2017. Así como su Estudio preliminar para la Guía de Desarrollo Municipal de la Agenda 2030, un instrumento claro y conciso de participación y desarrollo para las entidades municipales.

El Taller será impartido por Gema Alcañiz Roy, licenciada en Biología y máster en Estrategias de Gestión Ambiental por la Universidad de Valencia, Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y, responsable de Educación Ambiental del Instituto Mediterráneo para el Desarrollo Sostenible.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *