El teatro Talia en Valencia acoge Manuterapia, la nueva obra de Manu Badenes

La fiesta de tu vida comienza ahora… y te la mereces

¿A ti también te engañaron y te dijeron que serías rico a los 40? ¿Qué te habían hecho fijo en el trabajo? ¿Que el amor era para toda la vida? ¿Qué tener hijos es lo mejor del mundo? ¿Qué la igualdad existe? Somos muchos los que sabemos que nos han tomado el pelo. ¡Vente a MANUTERAPIA!

Bienvenidos a MANUTERAPIA, un viaje a través de los problemas que afectan a todos, a medida que envejecemos. La aventura de madurar, de no llegar a fin de mes, de traer un bebé al mundo, de verle crecer con todos tus defectos, de la crisis de la edad, del fin del patriarcado… son algunos de los ejemplos de la inevitable crisis que conlleva la necesidad de avanzar y reinventarse a cada instante.

En esta particular terapia, el “paciente”, en lugar de contar, escucha y ríe, y a través de la narración consigue verse reflejado en las miserias del actor. En 2020, MANU BADENES regresa con un disco de grandes éxitos e inéditas chorradas que, con su ritmo endiablado y actitud enajenada pondrá, de una vez por todas, los puntos sobre las íes.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *