Cierran con bloques uno de los dos pasos peatonales del metro de La Canyada después de meses en obras

Los vecinos no comprenden como después de varios meses de obras y pasos peatonales cerrados, cierran uno de ellos con bloques de cemento, justo el que da al bazar chino de la playa.

Esto es una de las reacciones que se han podido ver en redes sociales esos días:

¿ Qué es lo que ocurre en la Canyada con el metro ?.
Ahora que han abierto el paso a nivel que dá al otro lado de la estación están cerrando con bloques el paso que dá al bazar chino.
Ya está la Canyada separada por el metro bastante para que la cierren más , ya está la plaza mal urbanizada para que la cierren más . Ya estamos los habitantes de la Canyada mal urbanizados para que nos ahogen más y nos hagan la vida mucho más dificil e incomoda .
Señoras y señores ,esto es cada dia más de locos . el ayuntamiento no nos cuida PARA NADA…bueno , salvo en tiempo de elecciones que nos vienen a visitar y a darnos palmaditas en la espalda…y como tontos seguimos votando y siguen riéndose de nosotros todos los politicuchos que nos gobiernan , sean del partido que sean…porque una vez que ocupan el sillón , si te he visto , no me acuerdo y donde dije “digo” ahora digo ” Diego”…esto es lo que sufrimos año a año en la Canyada.
Si para arreglar el otro paso a nivel se han tirado desde Noviembre a Abril , con este , le han hechado más bemoles y directamente lo han cegado…!Con un par !… y al que no le guste , que beba agua .
Como los habitantes de la Canyada no estamos unidos para nada…esto se vá a quedar en un calentón y dentro de un mes ya se dejará de hablar del tema con un poco de suerte ( para Ferrocarriles de la Generalitat , claro está )…
Los ciudadanos de la Canyada seguiremos siendo ovejitas que balan , pero que el lobo se las come y aquí paz y después Gloria…es nuestro sino , paga ,pagar , pagar y callar …Si todos fueramos a una como Fuente Ovejuna , si tuvieramos quien nos deferendiera de verdad y no el atajo de politicos que sólo están para lo que es Paterna centro , y no sus barrios, las cosas pienso que serian de otra forma .
Me siento como ciudadana de la Canyada totalmente abandonada en asuntos de urbanismo , comodidad y bienestar para los que habitamos chalets y casas que nos crujen a impuestos y pagamos religiosamente . 
contenedores de basuras viejos y rotos ,aceras rotas y sin poder pasar los discapacitados y cochecitos de bebé , calles sin baldear y sin barrer con las máquinas correspondientes , poca atención policial y poca vigilancia…con lo cual los robos y los ocupas hacen su agosto …
!Y dicen que somos un barrio residencial ? Yo más diria que quieren convertirlo en un barrio demencial …. y no somos precisamente los que vivimos en él 

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *