Aprueban una moción de Ciudadanos Paterna para poner contenedores de reciclaje en áreas empresariales de Paterna

El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha destacado que finalmente “las áreas empresariales de Paterna tendrán contenedores de reciclaje a propuesta de Ciudadanos”. Así lo ha aprobado el pleno municipal por unanimidad.

El concejal del equipo naranja ha destacado que “Paterna tiene una de las áreas empresariales más importantes de todo el país, que necesitaba este tipo de contenedores”. “El medio ambiente es cosa de todos, hay que favorecer que nuestras áreas empresariales también tengan servicio de reciclaje”, ha defendido, al tiempo que ha recordado: “la emergencia climática del planeta”.

Según Ibáñez, “Cs siempre apuesta por medidas de protección al medio ambiente”. Por eso, ha explicado, “estamos contentos de que la propuesta se haya aprobado con el consenso de todos los grupos políticos”. “De esta manera, Paterna da un paso más para proteger el medio ambiente y concienciar a la ciudadanía”, ha asegurado.

Finalmente, el edil ha declarado que, “el grupo municipal de Cs Paterna había considerado de buen grado esta reivindicación tan necesaria por lo que no tuvimos duda en ningún momento de proponerla a pleno”. “Las áreas empresariales de Paterna podrán tener también sus contenedores de reciclaje”, ha concluido Ibáñez.

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *